Consejos dentales para verte más joven

David Carralero David Carralero 16 enero, 2018
consejos dentales

Lucir una sonrisa bonita es mucho más que una cuestión de estética, la mejoramos siguiendo consejos dentales. Ofrece una buena imagen de la persona y rejuvenece el rostro. Pero también indica que hay una preocupación por la higiene y la salud dental. Por ello, la sonrisa dice mucho de la persona, más allá de su carácter o su apariencia estética.

Y no solo eso, sino que problemas como la acumulación de sarro o la pérdida de piezas dentales pueden ser indicativas o provocar otro tipo de dolencias, como disfunciones mandibulares o incluso afecciones digestivas.

Consejos dentales para mantener la sonrisa joven

De esta forma, cuidar la boca es cuidar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, porque es entrada de posibles infecciones y porque es fundamental para ofrecer una buena imagen personal. Y no es difícil conseguirlo. Los especialistas damos siempre dos consejos dentales fundamentales:

  • Una higiene correcta: no consiste solo en cepillarse los dientes después de cada comida. Hay que dedicarle el tiempo suficiente, usar un cepillo y un dentífrico adecuados y emplear una técnica correcta. Y a ello hay que sumar el uso del hilo dental. Solo así se consigue una higiene en profundidad.
  • Revisiones periódicas: es imprescindible visitar al dentista, al menos, una vez al año. Y no dejar pasar el tiempo en caso de observar alguna molestia. Un tratamiento precoz puede solucionar con facilidad los problemas más comunes que afectan a la salud bucodental.

Y, además de estos consejos dentales, siempre hay tratamientos muy eficaces para devolver la juventud y la belleza a la sonrisa. Tratamientos cada vez más avanzados y menos invasivos que ofrecen, además, resultados muy naturales.

Carillas Lumineers para una sonrisa perfecta

Es uno de los tratamientos más rápidos y con resultados más satisfactorios para nuestros pacientes. No necesita anestesia, es completamente indoloro y no hay que tallar los dientes. Consiste en unas carillas muy finas que se colocan en los dientes. Las Carillas Lumineers están diseñadas digitalmente para que se adapten a las piezas de cada paciente y se ajusten como un guante. Además, están fabricadas en una porcelana especial que las hace muy resistentes.

Gracias a las Carillas Lumineers se consigue devolver el color blanco a la sonrisa, cerrar huecos entre los dientes, mejorar la forma de piezas pequeñas o deformes y alinear dientes que están algo torcidos. En poco tiempo y sin molestias de ningún tipo.

Nuestra clínica dental en Xàtiva que está especializada en este tratamiento y contamos con la certificación indispensable para aplicar esta técnica que hará que muestres una nueva sonrisa. Como por ejemplo, el caso de una de nuestras pacientes que nos contó “Ahora disfruto sonriendo y haciéndome fotos.

Si también quieres mantener tu sonrisa joven, ven a vernos o pide tu cita y te ayudaremos a tener una sonrisa perfecta y, lo más importante, saludable.