La salud dental de los niños en la carta de los Reyes Magos

David Carralero David Carralero 18 diciembre, 2018
Salud dental de los niños

Casi sin darnos cuenta ha pasado un año más. De nuevo estamos en época de sueños, de ilusiones y de esos regalos que nuestros peques esperan con tantas ganas. Pocas cosas hay más bonitas que la sonrisa de un niño cuando abre los paquetes que hay debajo del árbol de Navidad. Ellos piden juguetes, bicicletas, balones… Y nosotros, los padres y los dentistas, pedimos que crezcan fuertes, sanos y que sean felices.

Concurso navideño para la salud dental de los niños

A los Reyes Magos les encanta que cuidemos de la salud dental de los niños, porque quieren verlos sonreír. Por eso, en estas fechas, en Clínica Dental Carralero nos convertimos en sus pajes. ¿Qué hacemos? Como todos los años, en nuestro local hemos instalado un buzón real. No queremos que ningún niño se quede sin regalo. Por eso, recogemos las cartas de los más pequeños para que lleguen cuanto antes a los Reyes y puedan ir preparando sus deseos.

Y, como sabemos que a ellos también les hace ilusión recibir las cartas de los niños, organizamos un pequeño concurso. Entre todos aquellos que participen, sortearemos un regalo que para Clínica Dental Carralero es muy especial: un cepillo eléctrico infantil.

¿Por qué es tan especial? Porque queremos que la sonrisa de los niños sea siempre la más bonita. Y como nos preocupamos por la salud dental de los niños, creemos que no hay nada mejor que un buen cepillo para que aprendan a cuidarse.

Participa en el concurso

Participar en nuestro concurso es muy sencillo. Solo hay que descargar la carta en este enlace, poner todos los datos de contacto y, por supuesto, llenarla de muchos deseos. Luego podéis echarla en nuestro Buzón Real en Xátiva antes del 4 de enero, o enviarla por correo electrónico a comunicacion@dentalcarralero.com. Todas llegarán a los Reyes Magos, ¡seguro!

Yo también he escrito la mía. Como dentista, para mí la salud dental de los niños es una gran preocupación. Por eso, cada año les pido a los Reyes Magos que los papás enseñen a sus hijos a cuidarse la boca y que los lleven a revisiones periódicas.

De los cuidados de hoy dependerá su sonrisa de mañana, por eso es tan importante prestarles mucha atención. En nuestra clínica dental en Xàtiva, ponemos nuestro granito de arena para que la salud dental de los niños sea siempre la mejor y para ayudarte a ti, que tienes hijos, a que así sea. Para nosotros no hay mejor regalo que ver cómo los papás se involucran y cómo los niños nos sonríen.