Paciente del mes: Eva Plaza Parra

David Carralero David Carralero 25 noviembre, 2019

Nuestra paciente del mes, nos hablará sobre su experiencia con el Narval CC, de cómo ha cambiado su vida y su salud. Descubre los beneficios del nuevo tratamiento que tenemos en nuestra clínica.

¿Qué te llevó a utilizar el método Narval CC? ¿Tenías algún síntoma?

No tenía ningún síntoma raro, solo que me decía mi marido que roncaba mucho, llevaba 3 o 4 meses diciéndomelo y no le hacía caso.

Decidí ir al Dr. Carralero, estudio el caso y enseguida me hizo una prueba. Salió bastante alterada, me mandaron al neumólogo y me mandó hacer la prueba en el hospital; salió igual de alterada y por eso me han aconsejado el dispositivo Narval.

No tenía ningún síntoma, ni cansancio, ni sueño. Soy muy deportista y no quería dejar de serlo.

¿Cuáles han sido los resultados obtenidos? ¿Lo recomendarías?

He dejado de roncar, y el resultado muy favorable. Yo estoy encantada y por supuesto que lo recomendaría.

¿Qué es el Narval CC?

Es un dispositivo antironquidos es muy pequeño, se pone muy fácil, no molesta. Yo primero lo mojo, que me parece una parte importante, me enjuago la boca y me lo pongo.

¿Cómo fue el procedimiento  para realizar el dispositivo?

Fui a la clínica y me dijeron que me iban hacer una prueba en 3D, que consiste en hacer varios movimientos, que parece un cepillo que va pasando por cada diente. Y luego sale el aparato exactamente igual que tus dientes, quedando  super acoplado; por eso no molesta.

¿Qué tips recomiendas a la hora de utilizar el dispositivo Narval CC?

Es clave tener un espejo, el dispositivo mojado; y ponerte un poquito de vaselina en los labios, no te imaginas la tranquilidad que a mi particularmente me da. Yo no he llevado nunca férulas de descanso, pero sin embargo ponerme un poquito de crema, como que me protejo los labios y me va fenomenal. Entonces ¿por qué no decirlo?

Gracias por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos el cuidado de tu salud.

Categoría(s): Paciente del mes
David Carralero

¿Tienes dudas? te las resuelvo aquí.