menu-burguer-blog

Paciente del mes: Kiko Domínguez

kico_dominguez-portada

Nuestro paciente del mes es Kiko Domínguez, es uno de los pacientes más particulares de la Clínica Carralero, conoce la experiencia que ha tenido en nuestra clínica a través de esta simpática y amena  entrevista.

–          ¿Qué tratamientos le han realizado en la clínica?

En la Clínica del Doctor Carralero me he realizado varios tratamientos. Empecé como cualquier nuevo paciente arreglándome unas pocas caries y limpiezas anuales. Luego me hicieron la extracción de las muelas del juicio mediante incisión por parte del cirujano, también me han realizado un blanqueamiento total e incluso me realizaron una férula para poder dormir, sin dañar mis dientes.

–          ¿Cómo han sido los tratamientos, complicados y dolorosos o cómodos e indoloros?

Ha habido de todo un poco, pero en general han sido indoloros. Por ejemplo, por la magnitud del problema el proceso de extracción de muelas,  fue realizado mediante incisión,  pero la verdad que con buenos profesionales prácticamente no aprecias ese dolor que creías que ibas a padecer. El caso es, que si hubiera sido de verdad doloroso, creo sinceramente que no me hubiera hecho más de una extracción.

–          ¿Está contento con los resultados obtenidos?

Sí, tras realizarme cada uno de ellos he salido muy satisfecho y con la intención de volver, en caso de que fuera necesario.

–          ¿Es cierto que cada vez que le van a colocar la anestesia se ríe?¿Por qué?

Jajaja es una buena pregunta y que sepas que solo me ocurre con el Doctor Carralero!!!

Yo soy algo cobarde cuando me tienen que poner una inyección, pero ha llegado un momento que en vez de darme miedo me entra risa.

También es cierto, que el Doctor Carralero me presenta el problema con tal simplitud,  que enseguida accedo a que me pinche; pero nada más de pensarlo me rio. Siendo otro estaría tenso y con grandes molestias, en cambio yo empiezo a reírme, incluso a llorar de la risa que me entra.

Soy todo un caso para esto.

–          ¿Qué aspectos destacaría de la Clínica Carralero?

Destacaría, en primer lugar y para mí el más importante, la gran profesionalidad del Doctor Carralero. Es muy buen dentista, no ve ninguna barrera a la hora de cualquier problema que surja, nada más atenderte con esa sonrisa que tiene, te plantea el proceso que va a realizarte para que seas consciente en cada momento de lo que te está haciendo y eso para mí es muy importante, me tranquiliza saberlo y me da confianza plena en él.

También quiero destacar, que el equipo que rodea al Doctor es un equipo creado a su forma, es decir, ha ido seleccionando a los profesionales que mejor se adhieren a su forma de trabajar, siendo éste un equipo joven, dinámico, atento y agradable.

Es importante para mí, que llevo a nivel profesional mucho trabajo,  el no preocuparme por la cita en la clínica ya que con un día de antelación me llaman para recordármelo y eso lo valoro mucho.

En pocas palabras, diría que gracias a la Clínica Doctor Carralero, no me canso de ir al dentista.

–          ¿Ha recomendado o recomendaría la clínica a familiares o amigos? ¿Por qué?

Lo he recomendado y mucho. En mi casa empecé yendo yo y ahora va toda mi familia y cada vez que alguien me pregunta les paso el contacto.

Pues es muy fácil el saber porque lo recomiendo y es muy sencillo, porque lo bueno que es para mí lo quiero para toda mi familia y para mis amigos.

La clínica me ha dado mucha confianza y eso es lo que busca la gente,  ir al dentista y no padecer.

Y cuando sales con buenos resultados lo recomiendas a todo tu círculo de amigos. Hay familiares míos que vienen desde Valencia únicamente a la Clínica, por algo será.

no te pierdas nada