Por un San Valentín de sonrisas

David Carralero David Carralero 12 febrero, 2019
San Valentín de sonrisas

Pocas cosas hay más bonitas que la sonrisa de un ser querido. Y de ellas disfrutamos mucho más en momentos especiales y emotivos. Una celebración o un pequeño regalo arrancan esa sonrisa que lo ilumina todo.

Quizá ya estés planeando una cena romántica con tu pareja, o quizá sigas dando vueltas a ese regalo que quieres que sea muy especial. Te quiero proponer un San Valentín de sonrisas. Pero no de sonrisas cualquiera, sino de sonrisas sanas y bonitas.

Regala un San Valentín de sonrisas

Flores, dulces, quizá un perfume o unas entradas de teatro son algunas opciones socorridas. ¿Y por qué no regalar algo relacionado con el cuidado y la estética dental? Un regalo original, duradero y del que disfrutaréis los dos, porque compartir sonrisas significa compartir felicidad.

Si tu pareja te ha comentado en alguna ocasión que le gustaría mejorar el aspecto de sus dientes, San Valentín es una excusa perfecta para hacer ese regalo tan especial. ¿Con qué tratamientos puedes obsequiar a tu pareja? Todo depende de lo que necesite para mejorar su sonrisa. Te voy a hablar de dos posibilidades:

Blanqueamiento dental

A veces el tabaco, otras veces una mala alimentación, hábitos poco adecuados, la edad o incluso medicamentos hacen que aparezcan manchas en los dientes o que estos adquieran un color amarillento o grisáceo que afean la sonrisa.

Si quieres regalar un San Valentín de sonrisas blancas, hay tratamientos sencillos que ofrecen grandes resultados. Desde técnicas en la clínica con lámparas de luz fría a otras que se pueden realizar en casa con gel y férulas o con tiras blanqueantes.

Diseño de sonrisas

Las nuevas tecnologías han supuesto grandes avances en estética dental. Hoy en día, se pueden hacer diseños de sonrisas y hacerlos realidad en muy pocas sesiones. Si quieres que tu pareja se sienta como una auténtica estrella de Hollywood, regálale uno de los tratamientos más solicitados en estética dental: las carillas Lumineers.

Son unas carillas que se diseñan y se fabrican a medida de cada paciente y que ocultan pequeños defectos, como piezas desiguales, desgastadas o agrietadas, huecos interdentales o un color poco natural. Son resistentes y no es necesario tallar el diente, por lo que no es un tratamiento agresivo.

¿Lo mejor? Que tu pareja podrá ver el resultado antes de colocar las carillas definitivas. Esto es debido a que antes se hacen unas provisionales para que el paciente vea el resultado y, si hay algo que no le gusta o quiere mejorar, puede corregirse antes de hacer las definitivas.

Piensa en tu pareja

Y, para completar este San Valentín de sonrisas, te ofrecemos otra propuesta. Quizá no estés muy seguro de lo que quiere tu pareja. Entonces, simplifica tu regalo, acompáñala a nuestra clínica dental en Xàtiva para que le realicemos un estudio en profundidad. Le plantearemos lo que realmente necesita para mejorar su sonrisa, así ¡acertarás seguro!

En Clínica Dental Carralero contamos con los mejores especialistas en todas las áreas de la odontología. Si quieres que tu media naranja luzca su mejor sonrisa y la más sana, confía en nosotros. Vuestra salud dental es nuestro mejor regalo.

Categoría(s): Anécdotas graciosas, General