Tratamiento de rejuvenecimiento facial en Clínica Dental Carralero

David Carralero David Carralero 19 septiembre, 2017
Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo nuestra expresión facial va perdiendo su elasticidad y puede ser el momento adecuado para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Donde más se empieza a notar este desgaste es en los surcos alrededor de nuestra boca, y en los pliegues junto a nuestros labios. Por eso es tan importante el embellecimiento de nuestra sonrisa, que nos hace destacar nuestra belleza natural.

En Clínica Dental Carralero, contamos con una de las técnicas más conocidas para conseguir un rejuvenecimiento facial, es seguro, fiable y muy sencillo. Con este tratamiento se recupera el volumen en el tejido que lo ha perdido, produciendo una mejora de la apariencia y disminuyendo los pliegues, surcos y arrugas que se han ido formando.

Si bien, este embellecimiento también se consigue aumentando el volumen de nuestros labios. Este aumento se obtiene mediante el Ácido Hialurónico, una sustancia cuya función en nuestro organismo es la de retener agua y es producida de forma natural, proporcionando hidratación y volumen.

Esta no es una sustancia permanente, sino que se degrada y el propio organismo disminuye la capacidad para retenerla, obteniendo la pérdida de volumen y aparición de arrugas de nuevo. No obstante, al tratarse de un gel reabsorbible permite un mayor control del rostro.

En qué consiste este tratamiento de embellecimiento

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no necesita cirugía, es prácticamente indoloro, y además, reduce el riesgo de reacción alérgica, dado que, el Ácido Hialurónico se asemeja al del propio organismo, haciendo de él un tratamiento más seguro.

Los resultados obtenidos con este tratamiento de rejuvenecimiento facial tienen una duración de entre 6 a 12 meses, en función del metabolismo del paciente, la zona y la densidad del producto utilizado.

Es un tratamiento embellece la sonrisa, obteniendo una imagen natural y sin afectar a la expresión del rostro del paciente.

En nuestra Clínica Dental Carralero contamos con el Ácido Hialurónico reticulado de última generación, permite mayor eficacia y durabilidad, y garantiza una aplicación de tacto suave.

Antes del tratamiento de rejuvenecimiento facial…

  • El odontólogo evaluará tu historial médico y las necesidades estéticas.
  • No se necesita realizar ningún test cutáneo.
  • Se aplica sólo un anestésico local para mayor comodidad del paciente.
  • La duración del tratamiento es de entre 20 a 45 minutos.

Después del tratamiento de rejuvenecimiento facial…

  • Efectos visibles inmediatos.
  • Las zonas afectadas por el hinchazón y enrojecimiento duran entre 1 o 2 horas, pasado este período de tiempo, la piel recupera su estado normal.
  • Se recomienda no realizar ejercicio físico, consumo de alcohol o exponer nuestro rostro a temperaturas extremas durante las siguientes 24 horas posteriores al tratamiento.

Beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento facial en Clínica Dental Carralero

  • Mejora el contorno de los labios, la definición y el perfil.
  • El surco nasolabial se redefine.
  • Se disminuyen las arrugas periorales para obtener un aspecto más juvenil.
  • Mejora las comisuras labiales de nuestra boca para conseguir una expresión más positiva.
  • Se equilibran asimetrías de los labios gracias al aumento de los mismos.
  • Corrección natural de la disminución del volumen alrededor de nuestra boca debido a la pérdida de piezas dentales y trastornos del metabolismo.

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y estudiaremos tu caso personalmente para que puedas beneficiarte de las mejorías que se obtienen con el rejuvenecimiento facial.