Qué es el sistema de brackets Incognito y qué beneficios tiene

David Carralero David Carralero 10 octubre, 2017
sistema de brackets Incognito

Sistema de brackets Incógnito

A veces, cuando llegamos a cierta edad, nos sentimos inseguros a la hora de pasar por un tratamiento de ortodoncia. Nos da cierta vergüenza usar brackets y pensamos que debimos pasar por esto cuando éramos más jóvenes y no ahora. Por suerte, hoy por hoy existen productos mucho más discretos que los brackets tradicionales. El sistema de brackets Incógnito es la solución ideal para aquellas personas que, por cuestiones de estética, desean un tratamiento de ortodoncia invisible. Es mucho más discreto que los brackets tradicionales, es muy cómodo y, además, los resultados son altamente satisfactorios.

¿Qué diferencia la Ortodoncia Lingual Incógnito® de otros tratamientos?

Leyendo los siguientes párrafos, vas a descubrir, que muchos de los argumentos que te detienen a la hora de realizarte un tratamiento de ortodoncia, están solucionados ya por la ortodoncia lingual.

La diferencia básica de la ortodoncia lingual es que los dispositivos se colocan en la cara interna del diente. De esta manera, pasan prácticamente desapercibidos. Además, se evita un problema habitual en los tratamientos que se colocan en la parte frontal de los dientes: las llagas y las rozaduras.

Pero Ortodoncia Lingual Incógnito® tiene una característica que la hace única: la combinación de las más avanzadas tecnologías con tratamientos absolutamente personalizados. ¿Qué quiere decir? Que todos los elementos se diseñan y fabrican a medida y de acuerdo a las características de cada persona. Esto es muy importante para tí, porque va a conseguir que el tratamiento sea mucho más cómodo.

Para conseguir esta personalización del tratamiento, con el sistema de brackets Incógnito se hace una impresión de tu dentadura. Gracias a ese molde y a la aplicación avanzados programas, se fabrican brackets que encajan como un guante en cada una de las piezas dentales. Y no solo se adaptan a la perfección, sino que son mucho menos voluminosos que los convencionales y tienen más superficie de adhesión al diente. Todo ello significa dos cosas: mayor comodidad y una presión mucho más efectiva. En otras palabras, significa que vas a tener un tratamiento que funciona mejor y que te generará menos incomodidades.

Pero no solo los brackets, también los arcos se diseñan teniendo en cuenta las características particulares de cada caso. En diferentes tamaños, grosores y doblados con precisión mediante robots, permiten adaptarse a las necesidades y la evolución del paciente.

¿Me puedo someter a este tratamiento?

La respuesta es sí. El sistema de brackets Incógnito® es adecuado para pacientes de todas las edades. Si es tu niño al que le quieres poner los brackets, este tratamiento evita molestias y daños en sus labios.

Si eres ya mayorcito y estás preocupado por tu estética, vas a poder llevar un tratamiento sin notarlo. Todo eso con él con el sistema de brackets Incógnito, ni siquiera lo van a notar.

En cualquier caso, siempre es importante que sea un profesional cualificado quien realice el tratamiento. En Clínica Dental Carralero te podemos ofrecer toda la información que necesites sobre este revolucionario sistema, resolver tus dudas y tratar con éxito tu caso gracias al sistema de brackets Incógnito®. Pide cita sin compromiso y da el primer paso para lucir esa sonrisa perfecta con la que sueñas.