La salud bucal de Mª Carmen, fue deteriorándose a través de los años, debido a que era incapaz de tan solo hacer una llamada para pedir una cita a una clínica dental, el pánico la invadía por completo. Hasta que llegó el momento que su boca no podía aguantar más.
Se armó de valor y acudió a la Clínica Carralero. En la primera visita se dio cuenta que había solución para su fobia al dentista, a partir de ese momento empezó el proceso de transformación, y que según la propia Mª Carmen su vida ha dado un giro de 180 grados.
¿Qué la motivó a ir al dentista y finalmente realizarse el tratamiento?
Después de tanto preocuparme con mi problema, por fin encontré al Dr. Carralero y al saber que realizaba sedaciones no lo dude ni un instante. Me puse en contacto con la clínica para pedir cita que por cierto, apenas tuve que esperar un par de días.
¿Cómo era su sonrisa antes de la rehabilitación su sonrisa?
Mi sonrisa antes de la rehabilitación era muy poco atractiva, por no decir que era un horror, ahora rio con una alegría y tan a gusto porque sé que nunca más nadie verá los dientes que tenía.
¿Cuáles tratamientos le han realizado?
Extracciones, implantes y prótesis. David me realizo sedación consciente – que por cierto la recomiendo a todo el mundo que tenga fobia al dentista- no me entere de las extracciones y por supuesto estuve consciente en todo momento pero súper relajada. En cuanto a la prótesis no tengo palabras, es una prótesis bonita que llama la atención a todos los que me conocen.
¿Tenía miedo de que le realizaran los tratamientos?
Claro, mucho. Y sobre todo por el miedo que tenía de ir al dentista (dentofobia), ni me atrevía a llamar a la clínica solo de pensar que me tenían que dar una cita.
¿Qué le dijeron acerca del Kalinox? ¿Cómo fue la experiencia?
Me realizaron el tratamiento con sedación consciente. Me dijeron que no me enteraría de nada y así fue. Antes de nada, me explicaron cómo iba a sentirme durante la sedación, desde el primer momento supe cómo iba a realizarse la intervención, ha sido una experiencia fenomenal.
¿Qué les dices a las personas que tienen fobia a acudir al dentista?
La experiencia sinceramente fue maravillosa, se la recomiendo a todas las personas que tengan tanto miedo como tenía yo, y tengo que decir que esta sedación no tiene efectos secundarios.
¿Está contenta con los resultados obtenidos?
Contentísima y muy feliz aunque en honor a la verdad, tengo que decir que soy otra persona ahora me siento como niña con zapatos nuevos, aun no me lo creo, ahora rio muy a gusto, puedo abrir la boca, comer de todo…
¿Cómo ha cambiado tu vida ahora que disfrutarás de una sonrisa sana y bonita?
Mi vida ha dado un giro de 180º sin exagerar, realmente nunca pensé que sentiría tanta felicidad. Mis dientes ahora son una maravilla estamos muy contentos tanto mi familia como yo.
¿Qué aspectos destacaría de la Clínica Carralero?
Lo que destaco de la clínica es la profesionalidad de David y su equipo, la profesionalidad y la puntualidad.
Desde la Clínica Carralero queremos darte una vez más las gracias, por permitirnos ser parte del cambio, que ha mejorado tu calidad de vida.