Mejorar la sonrisa no es solo una cuestión estética, sino también de seguridad y bienestar. En esta entrevista, Ignacio nos cuenta cómo fue su experiencia con Invisalign y qué ha supuesto para Ignacio, el cambio en su sonrisa tras finalizar el tratamiento en Carralero Clínica Dental Avanzada.
¿Qué no te gustaba de tu sonrisa?
La posición de mis dientes, que al sonreír la parte de arriba tapaba la parte inferior, y eso cada vez que salía en alguna foto o en algún vídeo en distintas celebraciones, pues no tenía una sensación agradable.
¿Cómo fue tu experiencia con Invisalign?
No fue para nada molesto y cada día, para ponerse lo que es el tema de las férulas, resultó muy cómodo y práctico, muy fácil de colocar en todo momento.
¿Qué fue lo que más te sorprendió de Invisalign?
La rapidez o el tipo de mejora que, con los días o las semanas, incluso los meses, vas viendo en tu boca. Y la verdad es que, sin darte cuenta, ya tienes completadas todas las correcciones a nivel dental.
¿Qué te dijeron tus amigos y familiares al ver los resultados?
Se quedaron muy sorprendidos al ver el resultado final de este tipo de ortodoncia y la verdad que la satisfacción, tanto personal como externa de mi entorno, resultó ser muy gratificante al ver unos resultados tan satisfactorios.
¿Cómo te sientes ahora al verte en el espejo?
Muy bien. Me gusta cuando me veo, cuando sonrío en cualquier tipo de espejo o fotografía, y la verdad que muy contento.
Sinceramente, todo el equipo de la Clínica Dental Avanzada Carralero resulta ser muy profesional, muy cercano y con amabilidad en todo momento para cualquier cosa, tanto dentro de la clínica como fuera de ella, al realizar un seguimiento exhaustivo y tener esa cercanía de contacto para cualquier cosa que pueda necesitar el paciente.
¿Tu experiencia en una sola frase?
Profesionalidad y la transmisión de las más innovadoras técnicas por parte de todo el equipo de la Clínica Dental Avanzada Carralero.
Un testimonio que refleja cómo un tratamiento cómodo, discreto y bien acompañado puede marcar un antes y un después. La satisfacción con el resultado y el trato recibido confirman que, cuando la confianza se une a la innovación, la sonrisa cambia… y mucho. ¡Gracias Ignacio por confiar en nosotros!


