José Luis Meri: “Estoy muy contento mi sonrisa es blanca y perfecta”

David Carralero David Carralero 25 enero, 2019

Descubre a través de esta entrevista, cómo ha sido la experiencia de nuestro paciente del mes José Luis Meri, con las Carillas Lumineers

¿Cómo era tu sonrisa?

Una sonrisa normal, ya que mis padres se han encargado desde pequeños que tuviera una buena sonrisa, pues a través de ella se reflejas  tu personalidad; transmites una actitud positiva y das una mejor impresión a los demás.

¿Cómo conociste las Carillas Lumineers?

 Las conocí a través de mis dentistas, Eva Tormo y David Carralero.

¿Por qué te decidiste por este tratamiento?

Resulta que cuando era pequeño, me rompí la parte de debajo de los incisivos delanteros y me los arreglaron. Pero cuando masticaba y mordía algo duro, se me rompían; y al final el doctor Carralero y la doctora Eva Tormo me propusieron la mejor solución para mi problema,  que era ponerme carillas.

¿Cuánto tiempo duró el tratamiento? ¿El proceso fue incómodo y doloroso?

El tratamiento fue más corto de lo esperado. En mi caso, en unos meses me tomaron las medidas, me hice el tratamiento de blanqueamiento y me pusieron las carillas. No fue para nada incomodo ni doloroso.

¿Estás satisfecho con los resultados? ¿Por qué?

Muchísimo, ya que las carillas han mejorado mi estética bucal.

¿Cómo ha cambiado tu vida con tu nueva sonrisa?

Ha cambiado para bien, ahora ya puedo comer con más tranquilidad;  y ahora estoy muy contento  ya que mi sonrisa ahora es más blanca y perfecta.

¿Qué significado tiene para ti tener una buena salud bucal?

Para mí es muy importante tener una buena salud bucal, ya que si no la tienes puede afectar a todo nuestro organismo. Por ese motivo, mi mujer y yo desde siempre le estamos inculcando a nuestra hija un buen hábito de higiene bucal, para evitar enfermedades de todo tipo.

¿Recomendarías la Clínica Carralero? ¿Por qué?

Por supuesto que la recomendaría,  porque es una clínica donde realmente  trabajan grandes profesionales,  y sobre todo grandes personas.

 

Categoría(s): Paciente del mes