menu-burguer-blog

Para no enterarse de nada…

Nuestra terapia en 3 citas: Un medio eficaz para salir de la fobia al tratamiento odontológico

1. En la primera cita

Aclararemos con toda calma las causas de su miedo. Sólo echaremos un vistazo a los dientes y hablaremos sobre un posible tratamiento. Sólo tú determinarás el proceso de esta primera cita, pues sabemos bien el enorme esfuerzo que puede exigir esta primera visita! Rellenaremos un cuestionario y recibirás un escrito sobre esta conversación; después podrás decidir libremente y sin ninguna presión si deseas continuar con la terapia o no.

2. En la segunda cita

En ella se lleva a cabo el tratamiento real de los dientes bajo el método de sedación consciente. No sentirás absolutamente nada. Hemos desarrollado un método de anestesia del que podemos prácticamente asegurarle que incluso después de una extensa intervención no tendrás ni dolores ni hinchazones. Con ello, el tratamiento puede ser llevado a cabo en régimen ambulatorio. Al día siguiente, podrás incluso dedicarte a tu trabajo normalmente.

3. En la tercera cita

¡Hemos llegado al final! Colocaremos las coronas o puentes para reponer tus dientes ausentes. Cuando puedas ver de vuelta una sonrisa radiante en el espejo, en ese momento serás feliz¡¡ Repetidas veces, observamos cómo nuestros pacientes tras una terapia exitosa ya no tienen más miedo al tratamiento odontológico. Desde ese momento, van sin problemas a los exámenes de control odontológico con regularidad y ¡Empiezan una nueva vida!

no te pierdas nada