Tenemos el privilegio de entrevistar a un gran músico apasionado: Roberto Dalia Cirujeda. Descubriremos cómo superó un obstáculo que amenazó su pasión por tocar la trompeta y cómo lo ayudamos desde Carralero Clínica Dental Avanzada. Nos sumergiremos en su experiencia personal, desde el miedo inicial hasta el impactante resultado que ha cambiado su vida. Acompáñennos en esta entrevista reveladora con un hombre cuya sonrisa ahora resplandece tanto como su música.
¿Qué significa la música para ti?
Para mí, la música es mi vida. No podría vivir sin poder desarrollarla y tocarla.
¿Llegaste a pensar que podrías dejar de tocar la trompeta debido al problema que tenías?
Llegaron a decirme que no podría seguir tocando la trompeta, sobre todo por el problema que tenía en la parte frontal, ya que es donde nos apoyamos para tocar. Sí, estaba muy asustado hasta que vine aquí, pero gracias a David, a quien le dije desde el primer día: «Si puedes solucionar esto, te prometo que cuando termine, vendré aquí y tocaré la melodía, lo que sea, porque venía muy , muy asustado».
¿Cómo era tu sonrisa antes del tratamiento?
Siempre me tapaba la boca, intentaba no reírme mucho porque tenía los dientes un poco deformes. ¡Pero ahora tengo una sonrisa que me encanta!
¿Podías comer sin inconvenientes?
Me encantan los bocadillos y últimamente no podía comerlos. Tenía que trocearlos y meterlos de lado, pero ahora sí puedo comerlos. Es una maravilla, una pasada.
¿Qué tratamientos te han hecho?
Me cambiaron toda la corona de enfrente porque estaba un poco dañada y descompensada. También me pusieron un implante para reemplazar un diente que me faltaba.
¿Tenías miedo de ir al dentista?
Siempre. Pero sí es verdad que los primeros días que vine aquí para el estudio, me dio muchísima tranquilidad ver a la gente que trabajó aquí.
¿Recomendarías Carralero Clínica Dental Avanzada?
La clínica para mí ha salvado mi vida, porque sin poder tocar la trompeta, me hubiera matado. No podría haber vivido cómodo y feliz. Por eso siempre la recomiendo y digo que Clínica Carralero es una de las mejores en las que he estado.
¿Cómo fue tu experiencia en Carralero Clínica Dental Avanzada?
La verdad es que cada vez que venía era maravilloso, porque no sentía dolor, se preocupaban y me decían: «Si en cualquier momento sientes algún dolor o algo, por favor, avísanos y paramos». Eso te da una tranquilidad y sabes que estarás bien. Quiero dejar claro que no me van a pagar nada por decir esto, pero para mí es una de las mejores clínicas en las que he estado, y estoy agradecido a todos por el trato que me han dado.
¡Roberto gracias por confiar en nosotros!