menu-burguer-blog

Vicente Mayans: Orthoapnea ha mejorado mi salud

vicente-mayans

La vida de Vicente y Pilar cambió gracias al dispositivo antironquido Orthoapnea NOA. Vicente tenía muchas apneas y le estaban afectando a la salud y Pilar no podía dormir bien con su marido, pero gracias al diagnóstico del Dr. David Carralero, esta pareja ha podido mejorar sus sueños y su salud.

¿Cómo conoció el tratamiento de Orthoapnea NOA?

Creo que en una revista. Vi que el Dr. Carralero trataba la especialidad de la Orthoapnea, vinimos a la clínica, consultamos con él, nos explicó todo y es cuando nos decidimos por el aparato.

¿Qué síntomas tenía?

Pues, sobre todo ronquidos, pero también apnea. Llegaba la noche y, cuando estaba durmiendo, hasta me despertaba por mis ronquidos, me quedaba sin poder respirar.

¿Qué mejoría ha notado desde que utiliza el dispositivo?

Hasta para la tensión yo creo que me va muy bien. Para los hipertensos, uno de los problemas es por la noche, sobre todo si hay ronquido. Pero todo eso ha mejorado mucho gracias a este dispositivo.

¿Cómo es el dispositivo de Orthoapnea NOA?

Son dos aparatos que los unes, pero son fijos y no llevan tornillo ni nada.

Mano-OrthoApnea

¿Recomendarías a Carralero Clínica Dental Avanzada a tus amigos y familiares?

Hay amigos y compañeros que se lo digo, que llevo el aparato por la noche, porque no sé si cuando te haces mayor, esto del ronquido se agudiza más así que me gusta contarle a la gente que eso tiene solución. ¡Y claro que lo recomendaría!

Ahora conoceremos la otra parte de esta historia: la opinión de Pilar Roca (mujer de Vicente)

La verdad es que aquello era un infierno para mí. Yo soy de mal dormir, la verdad es que duermo bastante mal. Y con el tema de la apnea aquello era de locura. Yo pasaba unas noches prácticamente en vela.

Y ahora que Vicente lleva el dispositivo de Orthoapnea NOA:

Puedo asegurar que apnea, yo de momento no le noto ni una. Estamos contentísimos ¡ha sido un acierto!

¡Muchas gracias Vicente! ¡Muchas gracias Pilar!

no te pierdas nada