Eva Guerrero: Me decidí por Invisalign por comodidad y estética

David Carralero David Carralero 27 julio, 2016

En esta oportunidad Eva Guerrero, es la Paciente del Mes de la Clínica Carralero.

A través de esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia Invisalign;  y el cambio que ha dado su sonrisa con este novedoso tratamiento.

¿Cómo conociste la ortodoncia invisible Invisalign?

Conocí este tipo de ortodoncia porque me lo recomendó una amiga que llevó Invisalign también en la clínica y estaba muy contenta con el resultado. Hasta entonces desconocía su existencia.

eva-guerreroweb

¿Por qué te decidiste por este tratamiento?

Me decidí por Invisalign por varios motivos: por estética, ya que pasa muy desapercibido; por higiene y comodidad al poder quitarlo para comer; finalmente porque soy muy propensa a tener aftas bucales y con los brackets lo hubiera pasado fatal. Con Invisalign apenas tienes roces y sólo tuve aftas la primera semana.
¿Cómo fue el tratamiento, complicado y doloroso o cómodo e indoloro?

El tratamiento es muy cómodo puesto que te lo pones y quitas durante las comidas y te permite un buen cepillado de dientes. Además sólo se nota un poco de dolor los primeros dos o tres días que te cambias las férulas, pero muy llevadero. El resto de días genial, a penas ninguna molestia.
¿Cuánto tiempo duró el tratamiento?

Todavía estoy en la última fase de tratamiento para los últimos cambios, que ya son mínimos. Pero en total el tratamiento en mi caso ha durado un año y medio.
¿Estás contenta con los resultados conseguidos?

Estoy muy contenta con los resultados. En los primeros 3 meses ya notaba mucho el cambio. Y como ya he comentado es muy cómodo. Además el precio se mantiene independientemente de las férulas que necesites, a pesar de que en la segunda fase del tratamiento te tengan que hacer más.

Pacientes como Eva, nos motivan a continuar trabajando diseñando sonrisas,  y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Categoría(s): Paciente del mes