Invisalign, la ortodoncia de los famosos

David Carralero David Carralero 19 abril, 2013

Al igual que otras partes del cuerpo, los dientes también dicen mucho de la personalidad, además lucir una sonrisa sana y saludable, nos ayuda a tener confianza y seguridad en nosotros mismos y puede llegar a determinar nuestra autoestima.

Desafortunadamente, la genética no nos concede a todos, una sonrisa perfecta y la mayoría tenemos algunos defectos que nos gustaría corregir para sonreír sin remordimiento y en esto hay que incluir a los famosos.

Aquí tenemos el ejemplo de Tom Cruise, que en sus épocas de juventud, el galán de Hollywood de los 90, no podía sonreír plácidamente, pues su boca no resultaba nada atractiva.

Hasta no hace mucho, el actor recurrió a tratamientos de ortodoncia, como los brackets, para corregir la postura de sus incisivos centrales, pero por cuestiones de estética cambió su tratamiento por el de Invisalign.

El cantante Luis Miguel se caracterizó durante muchos años, precisamente por tener los incisivos separados, y eran parte de su personalidad, sólo que al parecer no le agradaba mucho esta imperfección, y lo solucionó con un tratamiento de Invisalign.

Para los jóvenes cantantes también es un método efectivo y estético. Claro ejemplo es el de Justin Bieber quien fue tratado con Invisalign Teen, el tratamiento especializado en adolescentes.

Este tratamiento es tan efectivo, que ya lo han usado más de 1 millón de personas y está al alcance de cualquier persona, ya sea famosa o no.

 

David Carralero Plaza

Col. 2661