Paciente del mes: Juan Viana, los implantes All-on-4 me cambiaron la vida

David Carralero David Carralero 18 abril, 2016

Nuestro paciente del mes es Juan Viana, a quien le hicimos 6 implantes superiores y en la parte inferior le hemos puesto implantes con la técnica All-On-Four, ya que tenía poco hueso. Juan había ido a varias clínicas y en ninguna le ofrecieron esta técnica. Conoce la historia de nuestro paciente del mes, que entró a nuestra clínica sin dientes y a las 2 horas salió con dientes fijos…

juan-viana

¿Cómo era su sonrisa antes de la rehabilitación?

Muy mala y muy molesta. Antes llevaba dentadura removible y me molestaba mucho para comer. Comía muy mal y siempre tenía ganas de quitármela después de comer.

¿Qué le motivó a ir al dentista y finalmente realizarse el tratamiento?

Principalmente que no podía comer. En otra clínica no querían ponerme dientes fijos en la parte inferior y en Clínica Carralero me ofrecieron esta posibilidad. Además, el precio era mucho más asequible que en la otra clínica.

¿Qué tratamientos le han realizado?

Me han puesto dientes fijos en la parte superior e inferior de la boca.

¿Por qué se decidió por este tratamiento?

Porque era el mejor que había. Después de tus dientes propios, lo mejor son los dientes fijos con implantes.

¿Cómo fue el tratamiento, complicado y doloroso o cómodo e indoloro?

La parte de abajo me dolió un poco porque parecía que el hueso estaba más duro y los implantes costaron de poner, pero en la parte de arriba no me enteré de nada.

¿Está satisfecho con los resultados conseguidos? ¿Por qué?

Sí, mucho, porque ahora puedo comer bien. Mi problema era que no podía comer y con este tratamiento se solucionó.

¿Qué aspectos destacaría de la Clínica Carralero?

Que me trataron muy bien y que todo el tratamiento fue muy bien. La prueba está en que estoy aquí haciendo esta entrevista.

¿Ha recomendado o recomendaría la clínica a familiares o amigos? ¿Por qué?

Claro que sí, se lo recomendé a mi cuñado porque él tiene el mismo problema y tampoco puede comer. Espero que vaya a Clínica Carralero a ponerse los dientes fijos como yo.

 

Una vez más agradecemos la confianza de cada uno de nuestros pacientes, por permitirnos diseñar su sonrisa. Nuestro compromiso es que nuestros pacientes tengan una mejor calidad de vida gracias a una dentadura sana y bonita.

Categoría(s): Paciente del mes