menu-burguer-blog

¿Qué son las carillas blanqueadoras Lumineers?

carillas dentales

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unos dientes perfectos y blancos? Lo normal es mirarnos al espejo y encontrar algún mínimo defecto. Sin embargo, esos errores que apreciamos en nuestra dentadura siempre es posible corregirlos. Una manera muy eficaz, rápida e indolora es a través de las carillas blanqueadoras Lumineers.

Se trata de unas láminas que se adhieren a la parte externa de los dientes con el objetivo de mejorar su imagen. Además, se pueden pegar en la parte superior e inferior de nuestra dentadura. Si sueñas con sonreír como esa estrella del cine que tanto te gusta, esta es tu oportunidad.

¿Para qué se usan las carillas dentales?

Las carillas dentales se usan principalmente para modificar algunos aspectos de los dientes, como pueden ser su color o forma. La mayoría de las personas  usa carillas dentales para:

  • Tapar espacios entre dientes, es decir, si estos están muy separados entre sí.
  • Modificar la forma de los dientes. Por ejemplo, si un diente es demasiado corto o si no está en línea con el resto.
  • Hacer que los dientes parezcan más grandes.
  • Blanquear los dientes. Las carillas dentales nos ofrecen la oportunidad de lucir una sonrisa perfectamente blanca sin necesidad de recurrir a un tratamiento para blanquear nuestros dientes.

¿Qué son Lumineers? 

Lumineers son unas carillas dentales ultra-delgadas que se diseñan a medida especialmente para ti, para que luzcas la mejor sonrisa, sin pinchazos y sin dolor. Además, Lumineers te ofrece la garantía de disfrutar de una sonrisa sana y natural durante más de 20 años.

Clínica Carralero es el único centro de La Costera, Vall d’Albaida y La Ribera que ofrece este tratamiento en exclusiva. Pero, ¿en qué consiste el tratamiento Lumineers G3? Es algo muy sencillo y que se consigue en tan solo dos visitas a nuestra consulta. En la primera de ellas, se realiza una toma de fotografías digitales e impresiones de silicona, siempre sin tallar el diente y, por supuesto, sin aplicar anestesia.

Tras esta visita, el laboratorio profesional con el que trabajamos se encarga de fabricar tus Lumineers G3 y, finalmente, tras 5 semanas, tendrás que acudir de nuevo a consulta para comprobar el ajuste y se te colocarán tus Lumineers en tan solo 30 minutos.

Ventajas de Lumineers G3

  • Es un tratamiento rápido y sencillo.
  • Lumineers G3 se aplica a la dentadura sin tener que tallar el diente.
  • Sin anestesia.
  • Lucirás una sonrisa blanca y natural en tan solo dos sesiones.

En Clínica Dental Carralero nos adaptamos a todos los bolsillos. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecen carillas dentales Lumineers G3, pide ahora tu presupuesto.

no te pierdas nada