Sorteo benéfico organizado por la Fundación Carralero: Ha sido un éxito por la alta participación

David Carralero David Carralero 22 septiembre, 2014

El pasado 19 de septiembre en la Plaza Vicent Andrés Estelles, durante la celebración del 9º aniversario de la Clínica Carralero, la Fundación Carralero realizó un sorteo benéfico a favor de la Gent de la Consolaciò.

Los asistentes a la celebración disfrutaron una tarde llena de diversión con castillos hinchables, música y talleres de manualidades;  también participaron masivamente en el sorteo solidario de un cepillo dental eléctrico infantil. Por cada papeleta cuyo valor era de 1€ se le obsequiaba un cepillo dental infantil manual, es decir todos salían ganando.

La actividad solidaria fue un total éxito, se recaudó cerca de 150 euros que fueron donados en su totalidad a la Gent de la Consolaciò, junto con unos 40 cepillos dentales infantiles.

Desde la Fundación Carralero, queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar en la recogida de fondos, para que la Gent de la Consolaciò continúe su importante labor social en la que se beneficia cientos de personas que están en riesgo de exclusión social.

Una vez más GRACIAS, porque juntos podemos llegar lejos.

 

 

 

Categoría(s): Fundación Carralero
David Carralero

¿Tienes dudas? te las resuelvo aquí.

No Comments

  • mari carmen

    22 septiembre, 2014
    Vaya!!!!! Yo crei que se recaudaria un poco mas teniendo en cuenta que fue por una causa solidaria, pero en fin que le vamos hacer, haber si el año que viene la gente se anima un poquito mas y se recauda mas dinerito que es para ayudar a la gente sin recursos. Yo no pude estar pero lo vi en grabacion y me gusto los niños se lo pasaron en grande. Enhorabuena a todos por el bien que haceis a mucha gente. Daludos M.carmen.
  • dentalcarralero

    dentalcarralero

    23 septiembre, 2014
    Hola Maricarmen, cada uno de los participantes colaboró con lo que podía, recuerda también que la papeleta del sorteo sólo valía 1€ y muchas personas colaboraron con más dinero. Nosotros estamos satisfechos, porque notamos las ganas de la gente de colaborar así sea con una moneda. También esperamos que en las próximas acciones sociales se recaude más fondos, porque como bien dices, todo el dinero será para ayudar a la gente sin recursos. ¡Gracias por tus buenas palabras y tu apoyo!