Cómo acelerar el tratamiento de Ortodoncia: AcceleDent

David Carralero David Carralero 28 noviembre, 2017
acelerar el tratamiento de ortodoncia

Cuando un paciente decide someterse a un tratamiento de ortodoncia, una de las grandes preocupaciones es el tiempo que necesitará para conseguir los resultados deseados. Los especialistas nunca podemos dar una duración exacta, pero podemos aconsejar medios y técnicas para acelerar el tratamiento de ortodoncia. Uno de esos métodos, cada vez más utilizado, se llama AcceleDent.

Cómo acelerar el tratamiento de ortodoncia con AcceleDent

Se trata de un pequeño aparato que genera vibraciones muy suaves. Apoyado en la dentadura, lo que hace es promover el movimiento de los dientes. De esta manera, se consigue reducir el tiempo del tratamiento de ortodoncia.

Cada caso es diferente, pero se calcula que utilizando este aparato tan solo 20 minutos al día, el tiempo del tratamiento puede reducirse entre en 30 y un 50%. Y cualquier momento es bueno para usarlo, mientras se lee, se ve la televisión o incluso trabajando con el ordenador, porque es muy ligero y para nada molesto.

¿Qué otras ventajas tiene AcceleDent?

Conseguir acelerar el tratamiento de ortodoncia es la ventaja fundamental de AcceleDent, pero no la única, ya que también puede reducir las molestias derivadas del tratamiento, sobre todo cuando es mediante brackets metálicos. Todo gracias un dispositivo inalámbrico de reducidas dimensiones que resulta muy cómodo y, lo que es más importante, no es doloroso en absoluto y es completamente seguro (testado científicamente).

Por otra parte, los profesionales hemos comprobado que es eficaz tanto en los tratamientos tradicionales de ortodoncia fija con brackets como en otros métodos como Invisaling. Y no solo eso, sino que lo puede utilizar cualquier paciente, adultos y también niños; ya que no tiene ningún tipo de contra-indicación.

Además, este sistema para acelerar el tratamiento de la ortodoncia incorpora una conexión USB. Gracias a ella, el paciente puede seguir la evolución de su tratamiento y también podemos hacerlo los profesionales. Para mayor comodidad, existe una aplicación para el móvil que facilita, por ejemplo, acceder a los datos desde cualquier lugar. También se puede programar alarmas para recordar que hay que usar el dispositivo.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta pero te preocupa el tiempo que te costará conseguirla, pídenos cita. En Clínica Dental Carralero somos especialistas en tratamientos de ortodoncia. Estudiaremos tu caso, te recomendaremos el que necesitas. Si lo deseas, podemos apoyarlo con el sistema para acelerar el tratamiento de ortodoncia de AcceleDent. No lo dejes para más adelante.

Categoría(s): Ortodoncia