Buzón Real de Xàtiva para llevar los deseos de los más peques a los Reyes Magos

David Carralero David Carralero 15 diciembre, 2020
Buzón Real de Xàtiva

Pocas cosas hay que puedan empañar la ilusión que a todos nos invade cuando se acerca la Navidad. Son fechas para la esperanza, llenas de ilusión y de buenos deseos, mucho más en un año tan difícil como ha sido este. Y no hay nada mejor para olvidarse de todo que la sonrisa de nuestros niños.

Como todos los años, en Carralero Clínica Dental Avanzada queremos que sus sueños se hagan realidad ayudando a los Reyes Magos. Sabemos que tienen mucho trabajo y nuestro deseo es que todos los niños tengan esos regalos que con tanta ilusión piden. Porque se lo merecen. Por ello, pueden depositar sus cartas en nuestro Buzón Real de Xátiva. Nosotros se las haremos llegar a sus majestades lo antes posible.

Nos encanta ser pajes de los Reyes Magos

Sí, tanto nos gusta ayudar a que se cumplan los sueños de los más pequeños que hacemos todo lo posible para conseguirlo. Por eso, no solo instalamos el Buzón Real, sino que además podéis descargar un modelo de carta que hemos diseñado con todo el cariño del mundo. Es tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace:

Descargar Carta a los Reyes Magos Carralero Clínica Dental Avanzada

Cuando esté lista, solo hay que depositarla en el Buzón Real de Xàtiva de nuestra clínica. Recordad, está en la calle Reina nº 50. Pero si no podéis venir, no pasa nada, podéis enviarla por correo electrónico a comunicacion@dentalcarralero.com antes del 5 de enero. Todas, absolutamente todas las cartas llegarán a los Reyes Magos.

Sueños, regalos y un pequeño premio

No somos los Magos de Oriente, aunque les ayudemos a que los deseos de los peques se hagan realidad. Pero, como a ellos, nos encanta hacer regalos. Por eso, entre todos aquellos niños que depositen su carta en nuestro Buzón Real sortearemos un obsequio muy especial para nosotros: un cepillo dental eléctrico infantil.

Es especial porque para quienes nos dedicamos a la salud bucodental, el mejor regalo es que los niños sonrían siempre y que la suya sea una sonrisa sana. Es uno de esos deseos que ponemos en nuestra carta ¡porque también la escribimos! ¿Y qué más pedimos? Sonrisas infinitas, dientes fuertes para evitar la caries y que mayores y pequeños cuiden su boca como se merece.

Por eso organizamos este concurso, en el que participan todos aquellos que nos escojan para hacer llegar su carta a los Reyes Magos de Oriente. Pero eso sí ¡que nadie se olvide de rellenar los datos de contacto! Es muy importante para que nos podamos poner en contacto con el ganador de ese cepillo eléctrico.

Una petición a los papás

También vosotros, como padres, podéis hacer un maravilloso regalo a los reyes de la casa, y es ayudarles a que cuiden la salud de sus dientes. En Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con el mejor servicio de odontopediatría y ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más innovadores.

Además, en nuestra clínica dental en Xàtiva los peques tienen su propio espacio. Allí les espera la mascota de nuestro Club Secreto, Dentino, y un montón de aventuras para que ir al dentista sea para ellos algo divertido.

Así, si todos nos esforzamos porque tengan una boca sana, recibiremos el mejor regalo que nadie puede pedir a los Reyes Magos: la sonrisa de nuestros niños.

Lo mejor para conocernos es visitarnos

Pide tu cita ahora

Pedir cita