Por qué los famosos eligen las carillas dentales Lumineers

David Carralero David Carralero 20 marzo, 2018
carillas dentales Lumineers

Sonríen y sonríen, mostrando una dentadura perfecta. La imagen es fundamental para todos aquellos que tienen una vida o una profesión expuesta al público, y en esa imagen la sonrisa en esencial. ¿Pero cómo consiguen los famosos unos dientes tan perfectos? A veces de una manera mucho más sencilla de lo que se puede imaginar. Y, lo más importante, con tratamientos a los que cualquier persona tiene acceso. Una de esas técnicas son las carillas dentales Lumineers.

¿Qué son y qué tienen de especial las carillas dentales Lumineers?

Estamos hablando de una de las técnicas más rápidas y sencillas, con resultados más satisfactorios y menos invasiva para conseguir una sonrisa perfecta. Estas carillas dentales son adecuadas para mejorar la imagen cuando se tienen dientes separados, fracturados o envejecidos; cuando su color es oscuro o tienen manchas; cuando no están bien alineados o están apiñados; o cuando están desgastados, entre otros motivos.

Se trata de unas carillas muy finas, tanto como una lentilla, por lo que no es necesario tallar el diente para su colocación. Y, además, son muy resistentes, gracias a que están fabricadas en un tipo de cerámica especial.

No son las únicas ventajas de las carillas dentales Lumineers, hay muchas otras:

  • Se trata de tratamiento rápido (una o dos sesiones) que no necesita anestesia, es totalmente indoloro.
  • Las carillas se hacen a medida de cada paciente tras un estudio digital de la dentadura de la persona.
  • Su aspecto es completamente natural, no solo porque se diseñan a medida, también porque se fabrican en diferentes tonalidades. Así se adaptan a la dentadura del paciente y se consigue que no haya diferencias con el resto de los dientes cuando el tratamiento no se realiza por alteraciones en el color.
  • Es reversible. En caso de ser necesario, las carillas dentales Lumineers se pueden retirar sin ningún problema. Además, hay que recordar que los dientes conservan su forma original, ya que no hay que tallarlos.

¿Todos los dentistas pueden poner carillas dentales Lumineers?

La respuesta es no. Se necesita una cualificación muy específica para poder aplicar este tratamiento. Solo los profesionales que trabajan con el laboratorio que las fabrica y que han recibido una amplia formación pueden poner las carillas dentales Lumineers.

Obtuve la certificación en el año 2013 y en este corto periodo de tiempo, en Clínica Dental Carralero somos la segunda clínica a nivel nacional en el ranking de clínicas con titulación para colocar carillas Lumineers. Pero lo más importante no es el número de pacientes atendidos, es el altísimo grado de satisfacción que nos transmiten las personas que ya disfrutan de una nueva y blanca sonrisa.

Mostrar una sonrisa de estrella de cine es mucho más rápido y más sencillo de lo que piensas. En Clínica Dental Carralero tenemos formación, experiencia y muchos pacientes satisfechos. Si quieres ser uno de ellos, solo tienes que pedir cita en nuestra clínica dental en Xàtiva e informarte.

En Clínica Dental Carralero tenemos formación, experiencia y muchos pacientes satisfechos, como Montse Mejías que ahora disfruta de una sonrisa de cine.