Los Reyes Magos ya han dejado su Buzón Real en Xàtiva

David Carralero David Carralero 10 diciembre, 2019
Buzón Real en Xàtiva

El tiempo pasa rápido, tanto, que ya estamos de nuevo en Navidad. Es momento de disfrutar en familia, de ilusiones y de regalos ¡de muchos regalos! En Clínica Dental Carralero nos encantan estas fechas y, además, queremos ayudar a que se cumplan los sueños de todos, y muy especialmente los de los más pequeños de la casa.

¿Y cómo lo hacemos? Ayudando a los Reyes Magos. Porque, al igual que en Navidades pasadas, este año también hemos preparado un rincón muy especial: el Buzón Real en Xàtiva, en nuestra clínica. De esta manera, todos los niños pueden depositar en él sus cartas pidiendo regalos para ellos, para sus hermanos o para sus papás.

Mucho más que un Buzón Real en Xàtiva

Con nuestro buzón ayudamos recogiendo las cartas para hacerlas llegar a los Reyes Magos y que os traigan vuestros regalos. Pero nosotros también queremos haceros un pequeño obsequio; ya que todos los niños que dejen su carta en el Buzón Real de Clínica Dental Carralero participarán en un concurso.

¿Y qué podemos sortear? Algo que para nosotros, que nos preocupamos tanto de la salud dental de los más pequeños, es muy especial: un cepillo de dientes eléctrico infantil. Con él podrán cuidar sus dientes y tener la sonrisa más bonita del mundo.

Participa en el sorteo, ¡es muy sencillo!

Todas las cartas que se reciban en nuestro Buzón Real en Xàtiva antes del 3 de enero de 2020 participarán en ese concurso. Todas. Solo pedimos unos datos para poder ponernos en contacto con el peque que gane el sorteo: nombre y apellidos del/la concursante, edad, población y teléfono de contacto.

Y, para que todo sea aún más fácil, puedes imprimir un modelo de carta en este enlace. Verás que en la parte inferior hay unos recuadros para que pongas esos datos de contacto imprescindibles.

¿Pero qué ocurre si no puedes pasar por nuestra clínica con tu hijo? Absolutamente nada. Los Reyes Magos se adaptan a los nuevos tiempos, por ello, también puedes enviárnosla por correo electrónico. ¿Dónde? A esta dirección: comunicacion@dentalcarralero.com

El mejor regalo que podemos darles a nuestros hijos

Ni vosotros como papás ni nosotros como profesionales de la salud bucodental podemos compararnos con los Reyes Magos. ¡Son únicos! Pero sí podemos hacerles un maravilloso regalo a nuestros hijos: cuidar sus sonrisas.

Por eso, cuando vengáis con ellos a echar la carta en nuestro Buzón Real en Xàtiva, podéis aprovechar para pedir cita para una revisión. Preocuparnos desde muy pequeñitos por que su boca esté en perfectas condiciones es regalarles salud. Y ellos os darán a cambio esas sonrisas que iluminan el mundo.

En cuanto a nosotros, como especialistas, nuestro regalo es ofrecer los tratamientos de odontopediatría más avanzados y toda nuestra dedicación para que esas sonrisas maravillosas sigan siéndolo durante muchos años.

Reyes Magos, papás y dentistas formamos un buen equipo para que nuestros peques no pierdan nunca la ilusión ni la sonrisa. Anima ya a tu hijo a escribir la carta a los Reyes Magos, nuestro Buzón Real y nuestros mejores deseos os esperan en Clínica Dental Carralero. Y quién sabe, quizá también consiga ese pequeño obsequio que cada año entregamos con todo el cariño en nuestra clínica dental en Xàtiva.

David Carralero

¿Tienes dudas? te las resuelvo aquí.