Nuevas ilusiones en una trayectoria dedicada a la odontología

David Carralero David Carralero 26 mayo, 2020
trayectoria dedicada a la odontología

No hay nada más gratificante para un profesional con gran vocación, como es mi caso, que poder avanzar en su carrera, tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos y ponerlos al servicio de los demás en las mejores instalaciones y con los mejores equipos.

Es un trabajo arduo, pero muy satisfactorio. Lo es, sobre todo, cuando se alcanza el reconocimiento profesional y, muy especialmente, el de los pacientes a los que se ha tratado a lo largo de casi dos décadas de trayectoria dedicada a la odontología. Esa es mi experiencia y la del magnífico equipo de profesionales que formamos la gran familia que es Carralero Clínica Dental Avanzada.

Y como esa familia que somos, vamos creciendo, adaptándonos a las nuevas circunstancias, planteándonos nuevos retos y compartiendo nuestros éxitos. Éxitos que son también los de aquellos que confían en nosotros. Pensando en ellos hemos estrenado nuevas instalaciones con la mayor ilusión.

Así es la nueva clínica

A lo largo de los años de ejercicio profesional y una trayectoria dedicada a la odontología en exclusiva, he tenido la inmensa fortuna de poder ir enriqueciendo mi formación en especialidades muy diferentes: desde implantología a tratamientos de ortodoncia lingual o con Invisalign; desde diseño digital de sonrisas a tratamientos para la apnea del sueño y los ronquidos.

Todos ellos se han ido incorporando progresivamente a la cartera de tratamientos de Carralero Clínica Dental Avanzada con la aspiración de ofrecer siempre lo mejor, lo más innovador a nuestros pacientes, por cierto, cada vez más numerosos. Inevitablemente, las instalaciones se iban quedando pequeñas, y no ha quedado más remedio que buscar un lugar más adecuado.

Las nuevas instalaciones son más amplias para ofrecer a los pacientes una clínica a la altura de sus expectativas, más cómoda, segura y bien equipada. Lo primero que encuentran es una sala diseñada para hacer la espera más agradable: grande, luminosa y decorada para transmitir calma.

Tras ella se encuentran 10 modernos boxes, dotados de las últimas tecnologías y con todos aquellos equipos que los profesionales de Carralero Clínica Dental Avanzada necesitan para realizar su trabajo con las máximas garantías. Y para ganar en eficiencia, algunas están dedicadas en exclusiva a ciertos tratamientos: estética dental, implantología y periodoncia.

También se ha pensado en los peques, que en las nuevas instalaciones cuentan con un espacio propio: consulta, sala de espera y, cómo no, Club Secreto Carralero, donde les esperan un buen número de sorpresas. Ellos son los pacientes más especiales de la clínica, y por eso hemos querido darles un espacio diseñado a su medida en todos los sentidos.

Pero este es solo el principio ilusionante de esta nueva andadura. En la mente hay muchos planes, como seguir siendo pioneros en la aplicación de tratamientos innovadores o dotar a la clínica de las más modernas tecnologías (ya contamos con un escáner ITero de Invisalign para simular con antelación cómo será la sonrisa después del tratamiento).

Nuevas instalaciones con los profesionales de confianza de siempre

A la nueva clínica se ha mudado toda la ‘familia’ de Carralero Clínica Dental Avanzada. Son los mejores profesionales en diferentes especialidades de la odontología, sin olvidar a aquellos que desempeñan sus tareas en administración o gestión. Caras conocidas para aquellos que llevan años confiando en nosotros.

Todos hemos puesto en este proyecto las mayores ilusiones con el gran reto de seguir creciendo como profesionales, de ofrecer los mejores tratamientos y la atención más cuidada y de seguir mejorando de cara al futuro. Es así porque si hay algo importante en Carralero Clínica Dental Avanzada es tu sonrisa.

Ven a visitarnos en calle Reina, nº 50, ¡te esperamos!

David Carralero

¿Tienes dudas? te las resuelvo aquí.