Regalar salud dental es regalar sonrisas

David Carralero David Carralero 11 diciembre, 2018
Regalar salud dental

Muchas veces no hay mejor regalo que una sonrisa ya sea por la de felicidad de un ser querido, la de reconocimiento por un buen trabajo o la de apoyo de un gran amigo. Pero, igual que nos gusta recibir esas sonrisas, también podemos regalarlas, en el sentido más amplio de la expresión. ¿Te has planteado regalar salud dental?

Imagina… llegan las Navidades, un cumpleaños o un momento especial. Quieres demostrar a esa persona que la aprecias y piensas en ella; y es fácil no saber con qué obsequiarla. Dar con algo que sorprenda, a veces, es difícil; sin embargo, hacerlo, y además pensando en la salud, es posible. Para que lo puedas comprobar, quiero darte algunas ideas:

Carillas Lumineers

Seguro que la sonrisa de esa persona a la que tanto quieres es la más bonita para ti, pero a veces hay aspectos que la ensombrecen, como un tono amarillento, un diente desigual o una fisura. Con estas carillas, y en apenas dos sesiones,te agradecerá tu regalo con una sonrisa de estrella de cine. Son ultrafinas, de aspecto natural y muy resistentes. Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, en Clínica Dental Carralero la resolveremos.

Orthoapnea

Si tienes familiares mayores o con problemas respiratorios, con este tratamiento estarás regalando una mejor calidad de vida. Es un dispositivo hecho a medida para cada paciente, el cual facilita la entrada de aire al respirar. Gracias a él se pueden evitar los molestos ronquidos y las consecuencias de otros problemas como la apnea del sueño.

Invisalign

Esta es otra buena forma de regalar salud dental, porque una mala mordida o una alineación irregular pueden acarrear problemas mandibulares. Para corregirlos, este es un tratamiento ideal. Consiste en unos alineadores trasparentes que consiguen los mismos resultados que la ortodoncia tradicional. Cómodos e indoloros, tienen otras muchas ventajas.

Invisalign Teen

Y si tienes hijos pequeños o adolescentes, con este otro tratamiento estarán encantados. Para ellos resulta mucho más cómodo que los tradicionales brackets, sin contar con el aspecto estético, tan importante a ciertas edades. Además, los alineadores llevan unos indicadores de control para comprobar el avance del tratamiento. ¿Quieres que tus hijos te ofrezcan su mejor sonrisa? Obtén más información sobre Invisalign Teen.

Diseño digital de sonrisas

No solo tienes que regalar salud dental a tus seres queridos, tú también necesitas cuidarte. ¿Por qué no darte un pequeño capricho a la vez que te preocupas por el estado de tu boca? Aprovecha tu visita a nuestra clínica dental en Xàtiva para conseguir un diseño digital de tu sonrisa. Podrás comprobar cómo te verás después del tratamiento, pero de una manera real, con unas carillas provisionales que llevarás unos días antes de hacer las definitivas. No esperes, solicita tu primera cita.

Una sonrisa bonita es una sonrisa sana, por eso es tan importante cuidar nuestros dientes. Y, si además podemos corregir algún defecto o problema que nos preocupa, mucho mejor. Por eso regalar salud dental es regalar sonrisas. Y en Clínica Dental Carralero queremos ayudarte a que sonrías y a que consigas que tus seres queridos también lo hagan.

Categoría(s): General