6 motivos para decidirse por Invisalign esta primavera

David Carralero David Carralero 27 mayo, 2019
Invisalign esta primavera

Nunca es tarde ni es mal momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia. Mostrar una sonrisa bonita te dará más confianza en ti mismo, mejorará tu imagen y también tu salud bucodental. Pero a veces ciertos momentos te dan motivos especiales para hacerlo. ¿Por qué es buena idea que te decidas por Invisalign esta primavera?

Las ventajas de Invisalign

Hay diferentes tratamientos de ortodoncia, pero si te preocupa tu imagen o no deseas llevar los tradicionales brackets, Invisalign es una gran solución. Esto es debido a que el resultado se logra con una serie de alineadores transparentes. Prácticamente no notarás que los llevas, y los demás, tampoco.

Además, se pueden quitar y poner, por lo que son muy cómodos. No tendrás restricciones en lo que a alimentación se refiere y no tendrás ningún problema en tu higiene dental. Eso sí, es importante llevar los alineadores el máximo tiempo posible para que el tratamiento no se prolongue innecesariamente.

Razones para elegir Invisalign esta primavera

La comodidad, la discreción y los buenos resultados ya son buenas razones para elegir Invisalign, pero hay otras que quizá no te hayas planteado:

1. El gran día

La primavera es un buen momento para hacer pedidas de mano y si ya has concretado la fecha de boda, debes iniciar el tratamiento cuanto antes. Quizá no lo hayas completado para entonces, pero con Invisalign en pocos meses verás resultados. Además, te lo puedes quitar ese gran día o, al menos, en los momentos más importantes.

2. El final de una etapa

Otro de los grandes momentos para muchas personas es la graduación, con sus fotos y esa orla que tantos cuelgan después en sus despachos o consultas. Si te queda poco para ello, también conviene que te decidas cuanto antes a corregir tu sonrisa. Ten en cuenta que esas fotos podrán verlas muchas personas.

3. Un gran acontecimiento

Quizá sea la boda de una persona muy cercana, una gran celebración familiar o un reencuentro con viejos compañeros. En la vida hay acontecimientos muy especiales en los que nos apetece mostrar nuestra mejor imagen; esa será una buena excusa si aún te quedan dudas para iniciar un tratamiento de ortodoncia con Invisalign esta primavera.

4. Búsqueda de empleo

Mostrar una sonrisa cuidada y bonita puede ser fundamental a la hora de encontrar trabajo. Si estás en ese proceso, piensa que prepararse ahora con un tratamiento con Invisalign funciona como una inversión de cara al futuro. La imagen que des y la confianza en ti mismo son decisivos, y en ello, una sonrisa agradable es esencial.

5. Las relaciones sociales

En la vida siempre se están buscando nuevas relaciones: amigos, pareja, contactos laborales, etc. Y en cualquiera de los casos, la imagen que proyectes será muy importante. Una sonrisa abierta, sincera y cuidada te puede ayudar a acercarte con confianza a las personas y a abrir muchas puertas en los próximos meses.

6. Aprovechar el verano para mejorar tu imagen

La última de las razones para que te animes a iniciar tu tratamiento con Invisalign esta primavera es que dentro de muy poco llegan las vacaciones. Así, cuando regreses, los primeros avances del tratamiento serán visibles. Los demás lo notarán y tú te sentirás genial.

No esperes más y acude a una cita en nuestra clínica dental en Xàtiva. Nuestros profesionales expertos en Invisalign harán un estudio de tu caso y te proporcionarán toda la información que necesites; porque en Clínica Dental Carralero somos especialistas en sonrisas.