Beneficios del uso de Acceledent para reducir el tiempo de la ortodoncia

David Carralero David Carralero 16 octubre, 2018
reducir el tiempo de la ortodoncia

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que se someten a un tratamiento de ortodoncia es el tiempo que van a tener que llevar los aparatos. Calcularlo con precisión es complicado, ya que las características de cada persona son muy diferentes. El método lógico y natural, quizá no de reducir el tiempo de la ortodoncia, pero sí de no prolongarlo innecesariamente, es seguir al pie de la letra las recomendaciones que a cada persona hacemos los profesionales.

Sin embargo, lo que muchos pacientes desconocen hasta que llegan a nuestra clínica es que hay un sistema que permite acelerar los progresos y reducir así el tiempo de la ortodoncia. Su nombre es Acceledent.

¿Qué es Acceledent y qué resultados da?

Para explicarlo de manera muy sencilla, se trata de un pequeño aparato que se apoya en los dientes y que emite microvibraciones. Esas pequeñas pulsaciones, nada molestas ni dolorosas, lo que hacen es acelerar el movimiento de las piezas dentales.

Solo son necesarios 20 minutos al día para conseguir reducir el tiempo de la ortodoncia entre un 35 y un 50%. Una solución perfecta, para aquellas personas que se resisten a someterse a un tratamiento de ortodoncia por el tiempo que implica obtener los resultados deseados.

¿Qué más ventajas ofrece Acceledent?

He explicado la principal ventaja, la reducción del tiempo estimado del tratamiento de ortodoncia. Pero hay otras:

  • Es cómodo: se puede utilizar en cualquier momento del día, mientras se lee o se ve la televisión, por ejemplo. No es molesto y, como señalaba, basta con usarlo 20 minutos.
  • Es indoloro: no solo no provoca dolor, sino que reduce el que produce el movimiento de los dientes a causa de la ortodoncia.
  • Cualquiera lo puede utilizar: no hay limitaciones, lo pueden usar pacientes de cualquier edad, incluso niños.
  • Versatilidad: este sistema se puede usar con cualquier tratamiento de ortodoncia, tanto con los tradicionales brackets como los más modernos alineadores invisibles, como es el caso de Invisalign.
  • Seguimiento: Acceledent cuenta con una aplicación que permite hacer un seguimiento de los resultados e incluso preverlos. Además, te avisa para que no se te olvide usarlo cada día y te permite incluso estar en contacto con otros pacientes.

Ya lo has visto, reducir el tiempo de la ortodoncia no solo es posible, sino que es muy fácil y lo tienes a tu alcance, como explica uno de nuestros pacientes, Javier Faura, en este vídeo.

Si tú también quieres probarlo, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Xàtiva. En Clínica Dental Carralero somos especialistas en diseñar las mejores sonrisas.

Categoría(s): Ortodoncia