Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que se someten a un tratamiento de ortodoncia es el tiempo que van a tener que llevar los aparatos. Calcularlo con precisión es complicado, ya que las características de cada persona son muy diferentes. El método lógico y natural, quizá no de reducir el tiempo de la ortodoncia, pero sí de no prolongarlo innecesariamente, es seguir al pie de la letra las recomendaciones que a cada persona hacemos los profesionales.
Sin embargo, lo que muchos pacientes desconocen hasta que llegan a nuestra clínica es que hay un sistema que permite acelerar los progresos y reducir así el tiempo de la ortodoncia. Su nombre es Acceledent.
Para explicarlo de manera muy sencilla, se trata de un pequeño aparato que se apoya en los dientes y que emite microvibraciones. Esas pequeñas pulsaciones, nada molestas ni dolorosas, lo que hacen es acelerar el movimiento de las piezas dentales.
Solo son necesarios 20 minutos al día para conseguir reducir el tiempo de la ortodoncia entre un 35 y un 50%. Una solución perfecta, para aquellas personas que se resisten a someterse a un tratamiento de ortodoncia por el tiempo que implica obtener los resultados deseados.
He explicado la principal ventaja, la reducción del tiempo estimado del tratamiento de ortodoncia. Pero hay otras:
Ya lo has visto, reducir el tiempo de la ortodoncia no solo es posible, sino que es muy fácil y lo tienes a tu alcance, como explica uno de nuestros pacientes, Javier Faura, en este vídeo.
Si tú también quieres probarlo, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Xàtiva. En Clínica Dental Carralero somos especialistas en diseñar las mejores sonrisas.
Facebook Conversations