Las carillas estéticas Lumineers cambiarán tu vida

David Carralero David Carralero 13 julio, 2021
carillas estéticas Lumineers

Conseguir una sonrisa perfecta en solo unos días ya no es un sueño. Hoy puedes hacerlo realidad y dar un giro radical no solo a tu imagen, también a muchos aspectos de tu vida personal y laboral. Nuevos materiales, avances tecnológicos y técnicas innovadoras lo hacen posible. El ejemplo son las carillas estéticas Lumineers.

¿Por qué las carillas estéticas Lumineers son diferentes?

Son muchos los aspectos por los que estas carillas son especiales, a pesar de que aparentemente el resultado sea parecido al de otras:

  • Las carillas estéticas Lumineers están fabricadas en un tipo de porcelana especialmente resistente, lo que permite que su grosor sea mínimo, parecido al de una lente de contacto.
  • Se adhieren a los dientes sin necesidad de tallarlos. Es decir, es un tratamiento reversible, si fuera necesario retirar una carilla, la pieza original podría quedar a la vista sin problemas.
  • El hecho de no tener que rebajar el esmalte dental para su colocación evita problemas de hipersensibilidad.
  • Podrás ver el resultado antes de finalizar el tratamiento gracias a un mock-up de sonrisa o carillas provisionales. Si no estuvieras satisfecho, se pueden introducir retoques antes de hacer las carillas definitivas.
  • Es un tratamiento que se realiza en dos sesiones, sin anestesia y sin molestias. En una primera visita se realizan un estudio dental y un molde digital en 3D con un sofisticado escáner intraoral. Una vez hechas las carillas, solo hay que preparar la superficie del diente y adherirlas.

¿Soy buen candidato para este tratamiento?

Realmente, cualquier persona que no necesite de tratamiento de ortodoncia para corregir malposiciones severas o maloclusiones puede acceder a un tratamiento con carillas estéticas Lumineers.

Estas carillas permiten igualar dientes desiguales, tapar huecos interdentales, devolver un color natural a la sonrisa, ocultar pequeños traumatismos o disimular un excesivo desgaste dental.

Y se pueden colocar en solo una pieza dental o en varias. Es posible reproducir fielmente el color y tono del resto de los dientes, de modo que el resultado es completamente natural.

En lo que se refiere a contraindicaciones, solo en casos muy puntuales, como en pacientes que sufren bruxismo o casos graves de diastema, el odontólogo puede desaconsejar este tipo de carillas.

Una sonrisa que cambiará la vida

Si no existe ninguna contraindicación, las carillas estéticas Lumineers darán un giro de 180 grados a tu vida. Sin necesidad de tratamientos agresivos y en unos días, tu imagen será esa con que la que realmente te vas a sentir bien.

No hay que olvidar que la apariencia física es esencial. No solo ayuda a sentirse bien con uno mismo y con los demás, sino que facilita las interacciones sociales. Es el inicio de un círculo virtuoso: sentirse bien eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Y estas son dos cuestiones esenciales para alcanzar el éxito a otros niveles, como es el laboral.

La sonrisa es una carta de presentación, una herramienta de seducción y una forma de comunicarse de extraordinaria eficacia. Mejorarla es, por tanto, una forma de mejorar tu vida. Y con las carillas estéticas Lumineers es muy fácil.

Lo mejor es que todo el mundo notará de inmediato el cambio: una sonrisa perfecta, luminosa y equilibrada. Pero, además, será una sonrisa funcional, ya que podrás hablar, morder y masticar con absoluta normalidad.

Ni siquiera tendrás que modificar tus hábitos de higiene dental. Si son correctos, las carillas se mantendrán en perfecto estado durante muchos años.

Y nadie mejor que pacientes como José Luis, que cambió su sonrisa gracias a las carillas Lumineers, para hablar de sus ventajas:

En nuestra clínica dental en Xàtiva puedes acceder al tratamiento con carillas dentales Lumineers que hará que mires al futuro de otra manera: con una sonrisa permanente en tu rostro.

En Carralero Clínica Dental Avanzada somos especialistas en estética dental. Pide cita ya.

Lo mejor para conocernos es visitarnos

Pide tu cita ahora

Pedir cita