Los Reyes Magos también se preocupan por la salud dental de los más pequeños

David Carralero David Carralero 12 diciembre, 2017
salud dental de los más pequeños

La Navidad es época de buenos deseos y regalos, y todos queremos sumarnos a ese espíritu. Para los dentistas es un regalo que la dentadura de los pequeños se desarrolle correctamente. Y uno de nuestros mayores deseos es que papás y mamás les ayuden a cuidarla y les enseñen la importancia de una buena higiene bucodental. A los Reyes Magos también les preocupa la salud dental de los más pequeños. Y, como nunca les viene mal una ayuda, en Clínica Dental Carralero queremos poner un pequeño grano de arena. Por ejemplo, para que ninguna carta se extravíe, lo mejor es buscar nuestro Buzón Real en Xàtiva, y a las puertas de Clínica Dental Carralero, en la calle Reina 67, los pequeños pueden dejar su carta a los Reyes Magos.

Salud dental de los más pequeños

Si han sido buenos, seguramente los Reyes Magos atenderán muchas de sus peticiones, pero un pequeño detalle siempre será agradecido. Entre todos aquellos niños que dejen su carta en este Buzón Real en Xàtiva se sorteará un cepillo eléctrico infantil.

Para nosotros es un regalo con gran significado; la preocupación porque los niños cuiden su boca desde muy pequeños y se acostumbren a ver al dentista como alguien que también se preocupa por ellos. Un regalo útil, divertido e ¡inesperado!

Quiero invitar a los papás y mamás a que descarguen la carta a los Reyes Magos en este enlace y animen a sus pequeños a escribirla y llevarla al Buzón Real en Xàtiva. El ganador de ese cepillo eléctrico infantil puede hacer realidad el deseo de todo dentista; una sonrisa maravillosa, que contagie felicidad y, sobre todo, sana, muy sana.

salud dental de los más pequeños

Y, como los dentistas también creemos en los Reyes Magos y trabajamos por la salud dental de los más pequeños; también escribimos nuestra carta. Yo pido que ningún papá o mamá olvide llevar a su hijo a revisiones periódicas. Tampoco que ningún niño se olvide de cepillarse bien los dientes después de comer. Con un poquito de empeño e ilusión el deseo se puede hacer realidad.

Si necesitáis ayuda con la salud dental de los más pequeños, podéis visitarnos en nuestra clínica dental en Xàtiva.