Regalar sonrisas en Navidades es llenarlas de felicidad

David Carralero David Carralero 22 diciembre, 2020
Regalar sonrisas en Navidades

La sonrisa tiene un poder maravilloso, es la expresión de que la persona se siente bien, es feliz. Sonreír ayuda a establecer vínculos sociales, a rebajar el estrés y a ganar confianza en uno mismo. Y también genera endorfinas y serotonina, que son analgésicos naturales. Y no solo eso, ver que aquellos a los que más queremos sonríen es uno de los mejores regalos que podemos recibir en esta época del año tan especial.

¿Pero cuántas personas se resisten a sonreír, no porque no quieran, sino porque sienten una cierta vergüenza por el aspecto de sus dientes? Llegan las fechas más entrañables del año, esas que significan esperanza, buenos deseos y regalos. Y regalar sonrisas en Navidades puede hacer felices a quienes ocultan la suya porque no la consideran bonita.

Regalar sonrisas en Navidades es un obsequio muy especial

Todos deseamos lo mejor para nuestros seres queridos y llegadas estas fechas buscamos el mejor regalo, ese que sabemos que les va a hacer ilusión. ¿Por qué no hacerlo pensando en su sonrisa? Esa sonrisa que quizá hoy se resistan a mostrar, pero que nos regalarán abiertamente cuando sea la que ellos siempre han soñado tener.

Hacer realidad los deseos de los demás no siempre es complicado. Una forma maravillosa de mostrar cuánto los apreciamos es regalarles sonrisas, las nuestras, pero también las suyas en forma de tratamientos dentales avanzados. Y hay muchas posibilidades:

  • Para los que tienen los dientes desalineados, un tratamiento de ortodoncia con Invisalign hará que las próximas Navidades una nueva sonrisa ilumine su rostro. Y, además, se sentirán muy especiales, porque hoy en día es uno de los tratamientos más avanzados en lo que a ortodoncia se refiere, y lo mejor es que es invisible.
  • Cuando los dientes desiguales, desgastados o con manchas son el problema, el diseño digital de sonrisas puede ser la mejor opción. Tras un regalo así se puede lograr esa sonrisa maravillosa en muy poco tiempo y, además, se puede ver el resultado antes de poner unas carillas definitivas gracias a un mock up.
  • A veces el problema no es otro que unos dientes que se han coloreado de una forma anormal. En ese caso, regalar un blanqueamiento de sonrisa en una clínica dental es perfecto. Y lo es por dos motivos: los dientes recuperarán un aspecto mucho más natural y bonito, y lo harán de forma segura de la mano de especialistas.
  • También se puede regalar un pequeño tratamiento de estética en forma de rejuvenecimiento de la sonrisa. El paso del tiempo deja marcas en el rostro, como arrugas más o menos pronunciadas alrededor de la boca. Un tratamiento con ácido hialurónico devolverá la juventud a esa sonrisa que ha empezado a perderla.

Los beneficios de una sonrisa perfecta

Regalar sonrisas en Navidad a quienes más se quiere será siempre algo muy especial porque sus efectos van mucho más allá de una simple cuestión estética. Una persona que tiene una sonrisa bonita y no la oculta es una persona con más confianza en sí misma, más segura; es una persona que transmite una imagen de bienestar y de empatía y que se comunica con más facilidad.

Por eso, regalar sonrisas en Navidades es una de las mejores muestras de cariño que podrás hacer a tus seres queridos. Les estarás obsequiando con ese tratamiento que les hará más felices y, a cambio, recibirás de ellos ese gesto tan sencillo, pero tan bonito, que es capaz de iluminarlo todo.

Si quieres sorprender a alguien de tu entorno con un obsequio diferente y original, en Carralero Clínica Dental Avanzada podemos asesorarte. Recuerda que en nuestra clínica dental en Xàtiva ofrecemos los mejores tratamientos dentales y que también para nosotros el mejor regalo es hacer sonreír.

Lo mejor para conocernos es visitarnos

Pide tu cita ahora

Pedir cita